Algunos Galaxy Note 7 reemplazados parecen perder la carga de la batería rápidamente y calentarse en exceso

Parece que las cosas se le están complicando a Samsung con el asunto de las baterías del Galaxy Note 7.

Según nuevas informaciones, las nuevas unidades del Galaxy Note 7 que han comenzado a distribuirse en Corea del Sur pierden la carga rápidamente y, aparentemente, sufren algunos problemas de sobrecalentamiento.

Según la cadena televisiva coreana YTN, diversos clientes que han reemplazado su Galaxy Note 7 defectuoso por uno nuevo se han quejado de que sus nuevos dispositivos pierden la carga rápidamente, incluso hasta el punto de llegar a perder un punto porcentual por segundo.

Un usuario explica que su Galaxy Note 7 no se carga por encima de 10 por ciento, y otro afirma que cargó su teléfono hasta un 90 por ciento, pero perdió rápidamente la carga hasta 50 por ciento y se calentó en exceso.

Un portavoz de Samsung ha explicado a The Wall Street Journal que «el problema no tiene nada que ver con las baterías», y ha explicado que se trata de «casos aislados» relacionados con la fabricación en masa de los dispositivos, añadiendo también que la compañía está llevando a cabo un «examen minucioso» del asunto.

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail nunca será publicada Los campos requeridos están marcados*

Esta web usa cookies para elaborar información estadística y mostrar publicidad personalizada.

Saber más