Apple sustituirá el chasis de aluminio del iPhone por un cuerpo de cristal con pantalla AMOLED en 2017 [RUMOR]

Un nuevo informe del famoso analista de KGI especializado en Apple, Ming-Chi Kuo, afirma que el iPhone sufrirá importantes cambios de diseño en 2017 ya que abandonara su chasis de metal en favor de un cuerpo de cristal con una pantalla AMOLED.

Según parece este cambio de diseño no llegará con el iPhone 7 de 2016 sino con el 7s de 2017, lo que rompería con la tradición de que los modelos ‘S’ de los años impares no hacen cambios importantes de diseño.

Kuo cree que Apple abandonará el aluminio completamente y optará por un cuerpo todo de cristal ya que la apariencia del metal no será moderna ni novedosa en 2017.

Los competidores de Apple ya están adoptando el diseño de aluminio en sus teléfonos, así que la compañía posiblemente quiera diferenciarse con materiales completamente nuevos.

Kuo no explica cómo será el nuevo diseño del iPhone con todo cristal, así que nos toca imaginar. Apple ha utilizo cristal en el frontal y parte de atrás del iPhone 4/4s pero había una banda de acero inoxidable entre medias.

El nuevo iPhone de cristal también contará con una nueva pantalla AMOLED, que será más delgada y ligera y compensará el ligero incremento de peso del cristal respecto al metal.

Kuo no cree que los problemas de resistencia ante caídas pueda ser un problema dado que los iPhone 4 y 4s ya llevaban cristal.

La semana pasada también escuchamos que Apple ha llegado a un acuerdo millonario con Samsung para el suministro de pantallas OLED a partir de 2017 así que todo apunta a que el gran cambio de diseño del iPhone llegará en 2017.  |  Fuente: 9to5Mac

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario