Apple podría integrar Face ID en todos los iPhone de 2018 si la respuesta de los consumidores es positiva

KGI Securities ha publicado hoy un nuevo informe en el que analiza el futuro de las tecnologías biométricas de los próximos iPhone.

El conocido analista Ming-Chi Kuo explica que la lectura de huella dactilar bajo la pantalla sigue suponiendo un reto tecnológico para Apple, por lo que es más probable que la compañía siga apostando por Face ID.

Kuo afirma que, si Face ID es bien recibido por los usuarios cuando el iPhone X llegue al mercado, Apple probablemente adoptará una cámara frontal TrueDepth y Face ID en todos los iPhone futuros. El informe explica que la cámara TrueDepth puede crear además muchas otras aplicaciones innovadoras, siendo Face ID la más importante.

Aunque este año Face ID está limitado al iPhone X, Kuo cree que llegará a todos los modelos de 2018 debido a que la tecnología de lectura de huella bajo la pantalla todavía se resiste. Esto se debe a que el módulo 3D Touch hace que el panel sea más grueso y, por tanto, reduce la fiabilidad y capacidad de lectura del lector situado bajo la pantalla.

En cualquier caso, todo depende de la respuesta de los usuarios a Face ID, según Kuo. Si Face ID «no consigue impresionar a los consumidores, » KGI cree que Apple podría centrar sus esfuerzos en el desarrollo de un Touch ID bajo la pantalla. «Sin embargo, incluso si eso pasa, Apple tendrá que encontrar formas de solventar el problema técnico existente.» | Fuente: 9to5Mac

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail nunca será publicada Los campos requeridos están marcados*

Esta web usa cookies para elaborar información estadística y mostrar publicidad personalizada.

Saber más