Así puedes utilizar una tarjeta micro-SD con un iPhone

Como es bien sabido por todos, el iPhone no tiene una ranura para tarjetas micro-SD, lo que hace que algunos usuarios tengan problemas de falta de espacio en sus dispositivos.

Sin embargo, existen soluciones que pueden aliviar este problema, como el lector Lexar microSD a Lightning. Basta con insertar este dispositivo (u otro similar) en el puerto Lightning de cualquier iPhone o iPad y podrás descargar tus fotos, vídeos, música y otros contenidos a una tarjeta micro-SD rápidamente para liberar espacio.

TE INTERESA:
El iPhone original carecía de 7 cosas que hoy serían básicas

Si a esto le unes una tarjeta micro-SD de gran capacidad como esta (o cualquier otra), podrás ir descargando contenido del teléfono y tendrás menos problemas por falta de almacenamiento. Además, si capturas fotografías o vídeos con otro dispositivo que utilice tarjetas micro-SD, podrás transferirlos al iPhone fácilmente.

Estas son algunas de las características de este adaptador según su página web:

  • Descarga / transfiere contenido del / al Phone o iPad a una tarjeta micro-SD
  • Pequeño y fácilmente transportable
  • Funciona con una app de gestión de ficheros gratuita (App Store)
  • Sincroniza ficheros automáticamente

 

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario