Avances en personajes fotorealistas 3D en la Game Developers Conference 2013

Lo que podéis ver a continuación es el vídeo de demostración de la charla Next-Generation Character Rendering que han realizado hace unas horas Jorge Jimenez y Javier Von Der Pahlen, de Activision Blizzard, en la Game Developers Conference 2013. Aquí tenéis un extracto de la presentación que han llevado a cabo.

Este vídeo es la culminación de muchos años de trabajo en la creación de personajes fotorealistas. El vídeo corre a 180 fps en tiempo real sobre una Geforce GTX 680, una tarjeta gráfica de gama alta que se puede encontrar por [amazon asin=B007XJBMCG&template=precio&chan=default].

Salvo por los dientes, que no me parece que estén muy logrados, la mayor parte del tiempo parece ser una persona real. | Encontrado vía Microsiervos

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail nunca será publicada Los campos requeridos están marcados*

Esta web usa cookies para elaborar información estadística y mostrar publicidad personalizada.

Saber más