7 millones de compradores del Galaxy Note 7 podrían optar por un iPhone 7: ¿Eres uno de ellos?

No es ningún secreto que a Samsung se le ha ido de las manos el asunto del Galaxy Note 7. El impacto financiero en los dos próximos trimestres ronda los 3.000 millones de dólares en pérdidas de beneficios, y cabe esperar que el impacto a largo plazo sea mayor.

Ming-Chi Kuo, conocido analista de KGI, estima que entre 5 y 7 millones de clientes del Galaxy Note 7 podrían pasarse al iPhone 7 de Apple.

Si las estimaciones de que el Galaxy Note 7 podría haber vendido unas 12 millones de unidades, esto significaría que Apple podría quedarse potencialmente con el 50% de los clientes, mientras que el resto se repartirían entre diversos fabricantes Android.

Por supuesto, esto es solo una estimación, y no hay forma de saber si estas cifras serán alcanzadas. El Samsung S7 edge podría ser el dispositivo elegido por muchos usuarios del Galaxy Note 7, reduciendo así el impacto para la compañía.

Si estabas pensando en hacerte con un Galaxy Note 7 y te has visto forzado a elegir otro terminal, ¿por cuál te vas a decidir? ¿vas a estudiar la posibilidad de irte al lado de Apple? Y si no es así, ¿qué smartphone Android vas a elegir? ¿Será uno de Samsung como el Galaxy S7?

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario