Descarga gratis GTA 5 para PC desde la tienda de Epic Games

🎁 Actualización 14/5/20 19:06:Ya estamos recibiendo mensajes de personas a las que les aparece el juego GTA 5 en la tienda de Epic Games y lo están descargando con normalidad… ¡a por él!


⚠️ Actualización 14/5/20 17:00: La web de Epic Games está caída ante la avalancha de visitas de usuarios que quieren descargar GTA 5 gratis. Más información.


El popular juego GTA 5 va a estar disponible para descarga gratuita en la tienda de Epic Games desde hoy hasta el 21 de mayo. Esto significa que podrás descargar el juego y mantenerlo para siempre, con solo comprarlo sin coste antes de esa fecha.

La promoción debería aparecer en la tienda oficial de Epic Games alrededor de las 17:00 (hora española) de hoy, 14 de mayo de 2020, y te permitirá ahorrarte los 24,99€ que cuesta el juego.

Esta promoción forma parte de un conjunto de juegos gratuitos que Epic Games está poniendo a disposición de los usuarios en su tienda, siendo el GTA 5 el de mayor relevancia hasta la fecha.

Ayer escuchamos rumores acerca de que este popular videojuego podría descargarse gratuitamente, y la noticia fue confirmada por la propia Epic Games en un tweet que posteriormente fue borrado. Posiblemente este tweet estaba pensado para hoy y salió antes de tiempo.

 

GTA 5 sigue siendo un juego muy popular y es uno de los más aclamados por los fans, que esperan con impaciencia la llegada de su sucesor, GTA 6.

Para descargar Grand Theft Auto 5, dirígete a la tienda de Epic Games y regístrate para obtener una cuenta si no la tienes ya. La sección de juegos gratuitos está claramente marcada al principio de la página, así que no tendrás más que pulsar sobre GTA 5 (cuando esté disponible) y será tuyo.

Si quieres ir adelantando tiempo, bájate el cliente de Epic Games Launcher desde el que te descargarás el juego y una vez que lo hayas comprado.

Ver comentarios (2)

  • Hola soy danirep si me conoceis quiero descargarme gta a mi hermano pequeño pero no se como se descarga esta descarga

    Cancelar respuesta

    Dejar un comentario

    Tu dirección de e-mail nunca será publicada Los campos requeridos están marcados*

  • 👍👍👍👍👍

    Cancelar respuesta

    Dejar un comentario

    Tu dirección de e-mail nunca será publicada Los campos requeridos están marcados*

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail nunca será publicada Los campos requeridos están marcados*

Esta web usa cookies para elaborar información estadística y mostrar publicidad personalizada.

Saber más