El Huawei G9 Plus ya ha sido anunciado oficialmente en China

El fabricante chino Huawei ha anunciado hoy su último smartphone, el Huawei G9 Plus, en China. Se trata del sucesor del Huawei G9 Lite, que es el mismo dispositivo que se anunció en España como Huawei P9 Lite.

El Huawei G9 Plus llega con un cuerpo de aluminio de 7.3 mm de grosor y 160 gramos de peso, con esquinas redondeadas. Cuenta con una pantalla Full HD de 5.5″ con marcos muy estrechos a cada lado y una elegante curvatura 2.5D.

Huawei-G9-Plus-1[1]En su interior encontramos el procesador Snapdragon 625 a 2GHz con una GPU Adreno 506.

Llega en dos variantes – 3GB de RAM con 32GB de almacenamiento, y 4GB de RAM con 64GB de almacenamiento. Además posee la posibilidad de ampliar el almacenamiento con tarjeta micro-SD hasta 128GB.

El Huawei G9 Plus llega con una sola cámara de 16MP que cuenta con enfoque por detección de fase (PDAF), estabilización óptica y capacidad de grabar vídeo 4K, a pesar de que el Huawei P9 y P9 Plus solo graban vídeo Full HD. En cuanto a la cámara frontal, llega con una cámara de 8MP sin enfoque automático.

El teléfono corre Android 6.0 Marshmallow con la capa EMUI 4.1. El dispositivo cuenta con una batería de 3.340 mAh que, según la compañía, le otorga 2,2 días de uso normal. Las opciones de conectividad incluyen 4G LTE, VoLTE, Wi-Fi, Bluetooth 4.1, USB OTG, GPS, y USB Tipo-C.

La variante de 3GB llega por 2399 yuans (319 euros), pero no conocemos el precio de la variante de 4GB. Las ventas comienzan el 25 de agosto, aunque por el momento no sabemos is llegará fuera de China.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario