El iPhone 6s supera ampliamente al iPhone 6 en las pruebas de duración de la batería a pesar de su menor capacidad

La semana pasada supimos que el iPhone 6s llega con una batería ligeramente más pequeña que el iPhone 6 del año pasado (1715 frente a 1810 mAh). Sin embargo, Apple afirma en su web que ambos dispositivos ofrecen la misma autonomía a pesar de esta pequeña diferencia en la capacidad.

En una prueba realizada por los chicos de PhoneArena, han llegado a la conclusión de que el iPhone 6s es, en realidad, más eficiente que el iPhone 6 del año pasado ya que el nuevo teléfono ha alcanzado un tiempo de uso de 8 horas y 15 minutos, frente a tan solo 5 horas y 22 minutos de su predecesor.

En la prueba el iPhone 6s solamente ha sido batido por el Samsung Galaxy S6 Active, que alcanza las 12 horas y 9 minutos, y el Sony Xperia Z3 Compact, que consiguió superar por poco las 10 horas.

Dada la escasa diferencia en el tamaño de la batería, solo queda suponer que la diferencia en la autonomía se debe al chip A9, que es más eficiente que su predecesor.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
100%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario