El Nokia 1100 sigue siendo el teléfono más popular de la historia con más de 250 millones de unidades vendidas

Hace unos días Apple anunció que habían conseguido vender más de 13 millones de iPhones 6s / 6s Plus durante el primer fin de semana tras su llegada a las tiendas. Estas cifras son impresionantes, especialmente si tenemos en cuenta que superaron a las del año pasado.

Sin embargo, a pesar del logro de Apple, estas cifras están lejos de las alcanzadas por el Nokia 1100. Según las últimas cifras, el Nokia 1100 todavía es el teléfono más vendido del mundo.

Ha conseguido vender más de 250 millones de unidades desde su llegada en 2003. El teléfono incorporaba una linterna, tonos de melodía monofónicos (36 preinstalados, 7 personalizados), carcasas intercambiables, teclas a prueba de polvo, capacidad 50 mensajes (25 de entrada y 25 de salida), 50 contactos, tiempo de espera de 400 horas entre cargas y… ¡el juego de la serpiente!

Aunque las funcionalidades del Nokia 1100 se encuentran a años luz de las de los teléfonos modernos de hoy en día, todavía son características muy populares entre los usuarios de los mercados emergentes. Es un dispositivo muy básico pero también muy duradero.

Aunque dejó de fabricarse en 2009, ha seguido vendiéndose por cantidades muy elevadas gracias a que los hackers descubrieron que era posible reprogramar algunas unidades y utilizarlos para actividades fraudulentas.  |  Fuente: Phone Arena

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail nunca será publicada Los campos requeridos están marcados*

Esta web usa cookies para elaborar información estadística y mostrar publicidad personalizada.

Saber más