El nuevo reloj TAG Heuer Connected Modular 45 llega con un diseño modular personalizable y Android Wear 2.0

Tenemos un nuevo reloj inteligente en el mercado, que llega con un nombre algo complejo — Tag Heuer Connected Modular 45 — y, lo más interesante, con un diseño modular y personalizable.

El nuevo reloj permite reemplazar el módulo de reloj inteligente por una pieza analógica tradicional, si quieres abandonar el mundo «conectado» durante un tiempo.

Podrás reemplazar las asas, la correa y la hebilla, con una gran oferta de colores y materiales que ofrecen un gran número de combinaciones — aunque todavía no sabemos exactamente cuántas opciones habrá.

El módulo de reloj inteligente cuenta con un procesador Intel Atom Z34XX, WiFi, GPS, NFC y Android Wear 2.0 — la última versión del software de Google para wearables. El reloj es sumergible hasta 50 metros, cuenta con 4GB de almacenamiento y es compatible con relojes Android e iOS. Posee NFC para realizar pagos con Android Pay.

La corona está localizada a la derecha de la pantalla AMOLED de 1.39″, y permite ser rotada de forma similar a la corona digital del Apple Watch. El precio no es precisamente económico, ya que llega por 1.600 euros.

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail nunca será publicada Los campos requeridos están marcados*

Esta web usa cookies para elaborar información estadística y mostrar publicidad personalizada.

Saber más