El OPPO Find X2 Pro podría llegar con zoom periscópico mejorado de 60x

OPPO tenía planeado lanzar su nuevo smartphone de gama alta OPPO Find X2 este fin de semana en un evento de lanzamiento previo al arranque de Mobile World Congress. Sin embargo, este evento ha sido cancelado y el lanzamiento tendrá lugar el próximo mes.

Ahora un nuevo rumor afirma que el OPPO podría lanzar el Find X2 junto con un modelo superior OPPO Find X2 Pro. Este último podría llegar con una lente teleobjetivo mejorada con zoom digital 60x que supuestamente superará al zoom periscópico del Reno 10x Zoom.

TE INTERESA:
Xiaomi, OPPO y Realme cancelan sus eventos de presentación previos a MWC

También hemos escuchado que el Find X2 podría llegar con una pantalla de 6.5″ con un orificio que albergará una cámara con sensor Sony IMX616 de 32MP. Se espera que la pantalla tenga una resolución Quad HD+ y una frecuencia de actualización de 120 Hz y un muestreo táctil de 240 Hz.

Otras características que ofrecerá la pantalla del teléfono son la cobertura del 100% de la gama de color DCI-P3, brillo máximo en HDR hasta 1.200 nits y conversión de contenido SDR a HDR. En el interior, contará con la plataforma móvil Snapdragon 865, memoria RAM LPDDR5, almacenamiento USB 3.0, Wi-Fi 6 y carga rápida de 65W.

Los rumores indican que el smartphone vendrá con una lente teleobjetivo periscópica de 13 megapíxeles. Su lente principal de 48 megapíxeles tendrá un sensor Sony IMX689 co-desarrollado por Sony y OPPO. y, además, se espera una nueva lente ultra gran angular con sensor Sony IMX708.

Como hemos mencionado, el evento de lanzamiento del Find X2 que iba a tener lugar en Barcelona el 22 de febrero ha sido cancelado. La compañía ha dicho que compartirá más información sobre el lanzamiento del smartphone en marzo de 2020 en los próximos días o semanas.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario