El Samsung Galaxy Note 6 podría llegar con pantalla curvada de 5.8″ y batería de 4.000 mAh

Aunque cuesta imaginar que Samsung adelante la fecha de anuncio del Galaxy Note 6 a julio, como dicen los rumores, las filtraciones sobre el próximo gran teléfono de Samsung no cesan.

Ya habíamos oído que el Galaxy Note 6 podría llegar con una pantalla de 5.8«, una nueva filtración parece confirmar este tamaño.

Entrada Relacionada

Según los chicos de GSM Helpdesk, Samsung está probando tanto una pantalla plana como curvada para el Note 6 y en ambos casos contará con resolución Quad HD.

La fuente de esta información indica que el gigante coreano lanzará un solo dispositivo como sucesor del Galaxy Note 5 y del S6 edge+ del año pasado, aunque todavía no tiene claro si lanzarlo con pantalla plana o curvada. No sería extraño que opte por la segunda dado el interés de Samsung por diferenciarse de la competencia.

También hemos conocido gracias a esta filtración que la capacidad de la batería está en torno a 4.000 mAh, lo cual no parece extraño si sigue los pasos del Galaxy S7 y hace el dispositivo algo más grueso.

El Note 6 también llegará con mejoras en el software de cámara aunque utilizará el mismo hardware de cámara que el S7. Otras específicaciones son 6GB de RAM y 32GB de almacenamiento.

Los prototipos están siendo probados con Exynos 8890 y Snapdragon 823, y con Android N. Por el momento no se ha confirmado la presencia de escáner de Iris.  |  Fuente: GSM HelpDesk

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail nunca será publicada Los campos requeridos están marcados*

Esta web usa cookies para elaborar información estadística y mostrar publicidad personalizada.

Saber más