El Samsung Galaxy Note 7 permitirá reducir la resolución de la pantalla cuando necesites ahorrar batería

El Samsung Galaxy Note 7 será anunciado mañana en el evento Unpacked que tendrá lugar en Nueva York, pero las filtraciones sobre este teléfono no dejan de surgir.

Ya sabemos que llegará con una pantalla Super AMOLED con resolución QHD de 5.7″, procesador Snapdragon 820 (o Exynos 8890 en otras reciones), 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento.

Por otro lado, la compañía ha ido incorporando nuevas funcionalidades de ahorro de batería a sus teléfonos para que los usuarios puedan exprimir al máximo su terminal. Con el Galaxy Note 7, parece que Samsung va a ir un paso más allá.

Los usuarios tendrán un control que permitirá reducir la resolución de la pantalla del Galaxy Note 7 a Full HD (1080p) o incluso (720p) cuando necesites ahorrar energía. También podrás limitar el brillo y la velocidad de la CPU, así como la actividad en segundo plano.

Reducir la resolución de la pantalla puede ser una gran ventaja, especialmente para aquellos que juegan a Pokémon GO y ven cómo la batería se agota rápidamente.

Por otro lado parece que el teléfono también va a ofrecer nuevas opciones de personalización, ya que además de aplicar temas podrás utilizar packs de iconos de manera separada – sin ser parte de un tema.

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail nunca será publicada Los campos requeridos están marcados*

Esta web usa cookies para elaborar información estadística y mostrar publicidad personalizada.

Saber más