El Samsung Galaxy S10 revela a su paso por la FCC el soporte de WiFi 6 y carga inalámbrica inversa

En el evento Samsung Unpacked que tendrá lugar el 20 de febrero, Samsung presentará oficialmente los nuevos Galaxy S10e, Galaxy S10 y Galaxy S10+.

Antes de lanzar estos dispositivos en Estados Unidos, Samsung ha llevado a cabo las pruebas de certificación de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) y los archivos se han hecho públicos antes del lanzamiento.

Los archivos muestran la información de conectividad NFC, Bluetooth, MST (para Samsung Pay), LTE, VoLTE, VoWiFi  y GPS sobre los nuevos dispositivos, que es idéntica a la del Samsung Galaxy S9. 

Sin embargo, los archivos de la FCC muestran que el dispositivo es compatible con WiFi 6, 802.11ax. Este es el protocolo WiFi más reciente que soporta velocidades más rápidas y un mayor alcance. El único inconveniente de 802.11ax es que necesita un router compatible, por lo que no será tan útil para la mayoría de la gente.

Además, otro documento llamado «Wireless Power Transfer» revela que el Samsung Galaxy S10 soportará «recibir o transmitir una señal de alimentación de CA a través de inducción magnética (MI) o resonancia magnética (MR)».

Esto respalda el rumor de que la serie Galaxy S10 soportará la carga inalámbrica inversa o, dicho de otra forma, la posibilidad de cargar de forma inalámbrica otros dispositivos.  |  Fuente: FCC (1, 2 y 3)

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail nunca será publicada Los campos requeridos están marcados*

Esta web usa cookies para elaborar información estadística y mostrar publicidad personalizada.

Saber más