Esta llave USB puede «freír» tu ordenador nada más conectarla

No parece que sea una buena idea conectar una llave USB desconocida en tu ordenador, ya que puede infectar tu ordenador con malware y virus. Sin embargo, parece que las llaves USB más peligrosas no son aquellas que infectan tu ordenador sino las que que lo fríen.

Esa idea tan sencilla es la que está detrás de esta llave USB que proporciona un gran voltaje negativo a la controladora USB. Está diseñada para acumular una buena cantidad de carga y, una vez que alcanza un cierto nivel, devolverla a la fuente.

La fuente de energía puede ser una controladora USB dedicada o la CPU. Las controladoras USB suelen estar conectadas a la CPU, por lo que esta es una buena manera de quemar los circuitos del ordenador.

Los esquemas de esta llave USB no han sido publicados pero no parece raro que alguien pueda inspirarse con la idea y construir su propia llave destructora. A partir de ahora, mucho cuidado con qué conectas a tu PC.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario