Google te pagará 20 dólares la hora por «no conducir» sus coches autónomos

Ser conductor de coches es un trabajo pagado como otro cualquiera, pero Google parece dispuesto a cambiar este concepto. La compañía ha publicado una oferta de trabajo para contratar a gente que se siente en uno de sus coches autónomos y – bueno, cómo decirlo sin que suene raro – no los conduzca a menos que sea necesario.

La oferta de trabajo se llama «especialista de seguridad de vehículos» y tiene un sueldo de 20 dólares por hora por trabajar junto con otro especialista dentro de uno de estos coches.

Entrada Relacionada

El trabajo se desarrolla en un barrio de Phoenix y se requiere un grado universitario, un historial libre de antecedes criminales, y ser capaz de teclear al menos 40 palabras por minuto.

Según Digital Trends, un especialista se sentará detrás del volante del coche para tomar control si es necesario – lo cual no sería extraño ya que hace poco un coche de Google se ha chocado contra un autobús – mientras que el otro especialista enviará informes desde un portátil de cómo está yendo la prueba.

El trabajo es para cinco días a la semana entre seis y ocho horas, y el contrato es para uno o dos años.

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail nunca será publicada Los campos requeridos están marcados*

Esta web usa cookies para elaborar información estadística y mostrar publicidad personalizada.

Saber más