Huawei podría lanzar un smartphone plegable similar al Moto razr

Motorola anunció hace unos días el nuevo Moto razr, el primer smartphone plegable de la marca que cuenta con un original diseño tipo «concha.»

Samsung parece estar trabajando también en un smartphone plegable tipo concha y ahora una nueva patente de Huawei indica que la compañía china también está trabajando en un dispositivo similar.

Entrada Relacionada

El dispositivo que aparece en las imágenes de la patente tiene un aspecto más moderno que el de Motorola, con una pantalla alargada con marcos delgados y uniformes en el frontal. El teléfono no posee un orificio o muesca en la pantalla, lo que podría significar que Huawei podría esconder la cámara frontal bajo la pantalla.

La parte de atrás del dispositivo muestra una disposición similar a los últimos modelos de la serie P. Cuenta con un módulo de cámara vertical situado en la esquina superior izquierda con tres sensores, un flash LED y quizás una cuarta cámara periscópica.

En el lado derecho, podemos ver un control de volumen y una tecla de encendido. Los detalles sobre la bisagra son un misterio pero dado que Motorola ha conseguido eliminar la marca del pliegue en el centro de la pantalla, es de esperar que Huawei también lo haga.

Dado que es una patente, no hay ninguna garantía de que Huawei vaya a lanzar un smartphone como este. Lo que está claro es que Huawei está trabajando en nuevos smartphones plegables.

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail nunca será publicada Los campos requeridos están marcados*

Esta web usa cookies para elaborar información estadística y mostrar publicidad personalizada.

Saber más