iOS 7.1 ya se puede descargar en iPhone, iPad y iPod touch

Apple ha lanzado la primera gran actualización de iOS 7 desde que fue lanzado el año pasado. Aunque ha habido varias actualizaciones incrementales por el camino, estas se han centrado principalmente en corregir fallos.

iOS 7.1 ha sido lanzado para iPhone, iPad e iPod touch tras estar en versión beta durante unos meses. Esta nueva versión trae distintas mejoras al interfaz de usuario así como otras mejoras.

Existen cambios en el interfaz de usuario, como el botón de apagado del teléfono y el de llamada en el marcador, que ahora muestran un aspecto más redondeado.

Pantalla de llamada en iOS 7

Nuevo interfaz de llamada entrante

Cuando se produce una llamadas entrante los botones de Aceptar y Rechazar aparecen muy separados junto a unos pequeños iconos flotantes de Recordar y Mensaje encima de ellos.

El interfaz del teclado también ha sido ligeramente mejorado, así como la aplicación nativa de Música. Esta nueva versión también corrige algunos reinicios aleatorios del iPhone 5s, iPad Air y Retina iPad mini, y trae algunas mejoras en el escáner Touch ID para que el reconocimiento de huellas sea más acertado.

Los poseedores de terminales antiguos están de enhorabuena ya que iOS 7.1 ha sido optimizado para correr más rápido en dispositivos como el iPhone 4, el iPad 2 y la tercera generación de iPad.

La nueva funcionalidad CarPlay también hace su aparición en iOS 7.1 y permite a los conductores no quitar la vista de la carretera para realizar llamadas, dictar respuestas a mensajes de texto e incluso acceder a la biblioteca de música siempre que el coche cuente con esta funcionalidad. Algunos fabricantes como Mercedes Benz, Ferrari y Volvo ya se han comprometido a incorporar este sistema en sus nuevos vehículos.

A continuación os dejamos la lista completa de mejoras.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario