La compañía española Zetta comienza una maniobra de desaparición tras descubrirse el engaño

Actualización 16/10/16 17:00: Parece que la web vuelve a estar activa y se ha actualizado con un enigmático mensaje «¡Pronto nuevas sorpresas!». La página de Facebook también vuelve a funcionar aunque han borrado publicaciones.

Hace unas horas nos hacíamos eco de la investigación realizada por algunos usuarios de Forocoches que ha llevado a descubrir que la marca española Zetta es un engaño.

» Te interesa: El móvil extremeño Zetta: ¿milagro español o humo en toda regla?

Como explicábamos en nuestro articulo, se ha descubierto que los teléfonos que comercializa Zetta no han sido diseñados ni ensamblados por ellos mismos – como afirmaban en su página web y diversas entrevistas – sino que resultan ser smartphones chinos a los que les borraban el logotipo del fabricante – normalmente Xiaomi – y añadían el de su propia marca.

Aunque hemos intentado ponernos en contacto con la marca para conocer su opinión, la única comunicación que hemos obtenido por su parte es una amenaza de denuncia por haber utilizado una fotografía sin su permiso.

Ahora todo apunta a que la compañía ha iniciado una maniobra de desaparición ya que en las ultimas horas han desactivado su página web, han cerrado su página de Facebook, han eliminado los vídeos de su cuenta de YouTube y han cancelado su cuenta de Twitter.

Parece bastante evidente que la compañía ha tratado de engañarnos a todos, incluidas instituciones como la Junta de Extremadura que apoyaron su proyecto.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario