La operadora estadounidense AT&T interrumpe las ventas del Samsung Galaxy Note 7

Tras los nuevos incidentes protagonizados por algunos Samsung Galaxy Note 7 «seguros», la operadora AT&T, segunda por tamaño en EE.UU., ha emitido un comunicado.

En este comunicado, AT&T indica que la compañía no va a sustituir los Galaxy Note 7 por unidades de reemplazo del mismo modelo, y tampoco seguirá vendiendo el Galaxy Note 7 a sus clientes.

En lugar de eso, los clientes de AT&T que posean uno de los antiguos Samsung Galaxy Note 7 podrán intercambiarlo por otro terminal de Samsung o de otra marca.

De acuerdo a las informaciones recientes, a partir de este momento no vamos a seguir cambiando nuevos Note 7, pendientes de la investigación de los incidentes reportados.

Animamos a los clientes con un Note7 que deba ser reamplazado a que visiten una ubicación de AT&T para cambiar ese dispositivo por otro de Samsung u otro smartphone de su elección.

Parece que las explosiones experimentadas por algunas unidades de reemplazo han sido el detonante para que la operadora tome esta drástica medida.

En el último incidente, una persona de Virginia (EE.UU.) se despertó a las 5:45 y descubrió que su Galaxy Note 7 de reemplazo estaba en llamas en su mesilla de noche. Envió la documentación de su teléfono a The Verge, confirmando que era una unidad de reemplazo.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario