La próxima actualización de Windows 10 tratará de disuadir a los usuarios si quieren cambiar las aplicaciones por defecto

Microsoft tiene un nuevo truco para convencer a los usuarios de Windows 10 para que se queden con su navegador Edge en lugar de pasarse a Chrome o Firefox.

En una filtración de la nueva versión preliminar de Windows 10, se puede ver que Microsoft muestra una ventana cuando un usuario quiere reemplazar Edge como el navegador por defecto.

Entrada Relacionada

La ventana destaca que Microsoft Edge te permite escribir en páginas web, tiene integración con Cortana, e incluye una vista de lectura. La nueva ventana muestra con letras grandes la opción de no hacer el cambio, y te anima a «darle una oportunidad a Microsoft Edge»

Microsoft parece haber hecho lo mismo con las aplicaciones de fotografía y música. Si tratas de cambiar las aplicaciones por defecto para reproducir imágenes y canciones, aparece una ventana similar que trata de convencerte para que te quedes con las aplicaciones por defecto.

Este último cambio forma parte de la versión preliminar de Windows 10 que posiblemente llegue en las próximas semanas, así que es posible que de aquí a entonces Microsoft haga cambios sobre esta funcionalidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail nunca será publicada Los campos requeridos están marcados*

Esta web usa cookies para elaborar información estadística y mostrar publicidad personalizada.

Saber más