La última filtración del OnePlus 5 revela el frontal completo y las principales especificaciones

La última filtración del OnePlus 5 incluye una imagen frontal (que puedes ver encabezando esta noticia) y cierta información sobre sus especificaciones técnicas.

La compañía ya ha confirmado oficialmente que el OnePlus 5 llegará con procesador Qualcomm Snapdragon 835, acompañado por una GPU Adreno 540, lo que significa que el nuevo teléfono tendrá lo mejor de lo mejor en potencia de cálculo y gráfica.

La filtración de hoy sugiere que el OnePlus 5 llegará en dos configuraciones para RAM y almacenamiento. Un modelo contará con 6GB de RAM LPDDR4 y 64GB de almacenamiento UFS 2.1, mientras que una segunda variante vendrá con 8GB de RAM LPDDR4 y 128GB de almacenamiento UFS 2.1.

En cuanto a la pantalla, tendrá un panel de 5.5″ con resolución 1080p y un gamut de color amplio DCI-P3, como el iPhone 7.

La batería tendrá una capacidad de 3.300 mAh, y contará con la tecnología Dash Charge de carga rápida, que será capaz de cargar la batería de cero a 92 por ciento en solo una hora.

El teléfono contará con una cámara dual, aunque OnePlus no ha dado detalles sobre los sensores. La filtración sugiere que un sensor será de 20MP con apertura f/2.6 y el otro sensor será de 16MP con apertura f/1.7.

En términos de conectividad, el OnePlus 5 llegará con Bluetooth 5, como el Samsung Galaxy S8, y soporte LTE Cat. 12.

En cuanto a la imagen filtrada, en esta ocasión podemos ver el teléfono completo, lo que permite apreciar el sensor de huella dactilar debajo de la pantalla. Según la filtración, este sensor será capaz de desbloquear el teléfono en 0,2 segundos.  |  Fuente: Tecnoblog
¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario