LG anuncia el LG L Fino y el LG L Bello, dos teléfonos 3G de gama media

La feria IFA comienza en unos pocos días pero parece que LG no quiere esperar tanto tiempo para anunciar los nuevos teléfonos que verán la luz – el LG L Fino y el LG G Bello, ambos de la serie L de teléfonos Android.

Lo que hace a estos teléfonos especiales es que llevarán el mismo interfaz UX que podemos encontrar en el LG G3, algo que LG ya había prometido hacer.

En términos de hardware, el LG L Fino llevará un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz, y pantalla de 800 x 480 píxeles de 4,5″. Estará acompañado por 1 GB de RAM, 4 GB de almacenamiento, batería de 1.900 mAh, cámara principal de 8 MP, conectividad 3G y correrá Android 4.4.2 KitKat.

El LG L Bello tendrá un procesador algo más rápido de cuatro núcleos a 1,3 GHz con una pantalla con resolución 854 x 480 píxeles y 5 pulgadas. Estará acompañado por 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento, cámara principal de 8 MP, batería de 2.540 mAh, conectividad 3G y correrá también Android 4.4.2 KitKat.

Además de las diferencias obvias en cuanto a especificaciones, ambos tendrán un diseño basado en los botones en la parte trasera, soportarán Knock Code, y la funda QuickCircle. Ambos terminales llegarán a América Latina antes de que los podamos ver en otros mercados.

LG L Bello
LG L Fino

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail nunca será publicada Los campos requeridos están marcados*

Esta web usa cookies para elaborar información estadística y mostrar publicidad personalizada.

Saber más