Los primeros benchmarks indican que el procesador Tegra K1 de NVIDIA bate con creces a los más rápidos de Apple y Qualcomm

Según los chicos de Tom’s Hardware, el nuevo procesador Tegra K1 que combina CPUs ARM Cortex-A15 con una GPU basada en la misma arquitectura Kepler que encontramos en PCs bate por más de un 25 por ciento a los procesadores más potentes del momento, incluyendo el Snapdragon 800 de Qualcomm y al A7 de Apple, en el test 3DMark.

En otros tests los resultados son similares, según podemos ver en el análisis que han hecho en dicha web. Estos análisis se vasan en un dispositivo Android Lenovo Thinkvision 28 (con un panel 4K) que supuestamente contiene un procesador K1 aunque no está confirmado oficialmente.

En segundo lugar, aunque fuera un procesador K1 seguro que no es la versión de 64 bits, no corre a la velocidad máxima de 2,3 GHz que indicó NVIDIA, y no utiliza drivers oficiales – todo lo cual sugiere que los tablets con Tegra K1 que salgan en 2014 podrían ser todavía más potentes.

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail nunca será publicada Los campos requeridos están marcados*

Esta web usa cookies para elaborar información estadística y mostrar publicidad personalizada.

Saber más