Microsoft pone fin al soporte de Windows 7: No recibirá más parches

El sistema operativo Windows 7 de Microsoft fue lanzado hace más de una década, y posteriormente ha sido relevado por sistemas como Windows 8 y Windows 10, el último de los cuales es el más reciente. Por tanto, no es una sorpresa que Microsoft haya terminado oficialmente el soporte para Windows 7.

Microsoft ha venido advirtiendo a los usuarios de Windows 7 durante bastante tiempo que el soporte se acabaría, y ese día ha llegado. Windows 7 ha sido uno de los sistemas operativos más populares de Microsoft y hemos tenido que esperar a Windows 10 para ver otro sistema operativo que lo superase en términos en cuota de mercado.

Entrada Relacionada

Sin embargo, a pesar de que tiene más de una década de antigüedad, los datos señalan que alrededor del 26% de todos los PCs siguen utilizando el sistema operativo. Si todavía tienes que actualizar, deberías hacerlo. Ahora que Microsoft ya no soporta oficialmente Windows 7, no habrá más parches y actualizaciones de seguridad, dejando la plataforma abierta para ser explotada y atacada.

Por suerte, todavía es posible actualizar tu copia de Windows 7 a Windows 10 de forma gratuita y, si necesitas una licencia para una instalación de cero, puedes hacerte con una licencia barata de Windows 10 en MMORC o Urcdkey.

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail nunca será publicada Los campos requeridos están marcados*

Esta web usa cookies para elaborar información estadística y mostrar publicidad personalizada.

Saber más