Moto Razr: Su bisagra falla mucho antes de lo esperado en esta prueba

Actualización: Motorola rechaza la prueba de resistencia del Moto Razr que le da 1 año de vida. Más información.

Si estás pensando en comprar el nuevo smartphone plegable Motorola Razr, quizás quieras echar un vistazo a la prueba que ha realizado CNET consistente en plegar y desplegar el smartphone repetidamente.

El objetivo de CNET era probar si el Motorola Razr aguantaba 100.000 plieguesel Samsung Galaxy Fold resistió casi 120.000 pliegues en una prueba similar — y, para ello, colocó el smartphone en un robot llamado FoldBot creado por SquareTrade para abrir y cerrar el dispositivo.

TE INTERESA:
Moto Razr: La holgura de la pantalla en este vídeo nos deja preocupados

Lamentablemente, el Moto Razr no ha alcanzado los 100.000 pliegues ya que, alrededor de los 27.000 pliegues, el mecanismo de cierre ha comenzado a fallar y resultaba casi imposible cerrar el dispositivo por completo. Aunque la pantalla seguía funcionando, la prueba ha sido cancelada ante la imposibilidad de seguir abriendo y cerrando el Moto Razr con normalidad.

Si consideramos que un usuario puede desplegar su smartphone unas 100 veces al día, los 27.000 pliegues equivaldrían a menos de un año de vida, lo cual suena bastante preocupante.

En favor del Moto Razr tenemos que decir que esta prueba suponía abrir y cerrar el smartphone repetidamente de forma muy rápida, generando así un calor en la bisagra que puede dañar el mecanismo. Aún con todo, el Samsung Galaxy Fold resistió mucho mejor la prueba.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
11%
Feliz
0%
Indiferente
67%
Triste
11%
Enfadado
11%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario