No, Mobile World Congress 2018 no se va a retrasar a pesar del conflicto de Cataluña

El impacto de la crisis independentista de Cataluña ha llegado también al mundo de los smartphones, y amenaza con arrebatar a Barcelona el protagonismo de ser la sede del evento más importante del año en el mercado de la telefonía móvil.

Esta mañana, el diario El Confidencial informaba sobre el posible retraso de la edición de 2018 y alertaba sobre un posible cambio de sede para años posteriores. GSMA, organizadora del evento, tiene un acuerdo con la ciudad de Barcelona hasta febrero de 2023.

A raíz de esta noticia, GSMA ha publicado una nota en la que confirma que Mobile World Congress 2018 tendrá lugar entre el 26 de febrero y el 1 de marzo en Barcelona, aunque también aclara que la organización están siguiendo muy de cerca la situación política en España y Cataluña.

La edición 2018 del Mobile World Congress se celebrará en Barcelona del 26 de febrero al 1 de marzo de 2018.

La GSMA continúa monitorizando la situación en España y Cataluña y evaluando cualquier impacto potencial para la Mobile World Capital y el Mobile World Congress

Por tanto, la edición del año que viene tendrá lugar en Barcelona, tal y como cabía esperar dada la proximidad de la fecha. Ahora bien, tendremos que esperar al desarrollo de los acontecimientos en Cataluña para conocer si se produce algún cambio en los próximos años.

Ver comentarios (0)

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail nunca será publicada Los campos requeridos están marcados*

Esta web usa cookies para elaborar información estadística y mostrar publicidad personalizada.

Saber más