OnePlus lanza un concurso de diseño de… una chaqueta

OnePlus ha decidido lanzar un concurso de diseño pero, en lugar de pedirte que diseñes cómo debería ser su próximo smartphone o auriculares, quiere que seas creativo con una chaqueta.

La chaqueta debe estar basada en el tema «Nosotros y OnePlus» y estar dirigida a la población de la Generación Z (¿tendrá esto algo que ver con el esperado OnePlus Z? No sé no sé…)

TE INTERESA:
El OnePlus Z llegará con chip Snapdragon 765 después de todo

El logo de la compañía debe ser parte de su diseño pero, fuera de eso, parece que tienes todas las libertades artísticas.

Si estás dispuesto a aceptar el reto, ve a la página web de la compañía y regístrate para recibir notificaciones relacionadas con el concurso antes del 5 de junio. Puedes usar la plantilla proporcionada por el fabricante o usar una herramienta de diseño online para tu obra maestra. La fecha límite para la presentación de la inscripción es el 15 de junio.

OnePlus elegirá las ocho mejores entradas y luego la comunidad elegirá un ganador. Todos los participantes ganarán 200 puntos de la comunidad. Estos puntos pueden ser usados para participar en sorteos donde se pueden ganar productos como auriculares, mochilas, botellas, etc.

Los miembros preseleccionados obtendrán 1.000 puntos comunitarios y también aparecerán en los canales de la compañía. El ganador se llevará a casa una edición especial de la chaqueta de la comunidad y también obtendrá una entrada VIP para el próximo evento físico, incluyendo el vuelo y el alojamiento.

OnePlus no venderá esas chaquetas al público en general, y la única manera de conseguirlas sería a través de la participación activa en las actividades comunitarias.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
100%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario