Samsung anuncia la edición limitada del Galaxy S6 edge+ Ant-Man en China

Hace unos meses Samsung lanzó la edición limitada del Galaxy S6 edge Iron Man conjuntamente con Marvel, y la noticia fue muy bien recibida por los seguidores de este superhéroe.

La edición Iron Man tenía un aspecto bastante espectacular, con un frontal y una parte de atrás roja y una marco metálico dorado. Además incorporaba un cargador inalámbrico inspirado en un reactor, y el teléfono tenía un tema inspirado en este superhérore.

Lamentablemente la nueva edición limitada del Galaxy S6 edge+ Ant-Man que ha sido anunciada hoy en China no cuenta con tantos elementos interesantes. De hecho, lo único que lo diferencia del Galaxy S6 edge+ normal es la caja, una funda protectora para el teléfono y un tema inspirado en Ant-Man en el propio teléfono.

Nos hubiera gustado más que el propio teléfono tuviera un acabado diferente adaptado al look de Ant-Man, como en el caso de la edición limitada de Iron Man, y por supuesto también un cargador inalámbrico personalizado.

El teléfono ha salido a la venta en China por 5888 yuans, es decir, unos 850 euros antes de impuestos.  |  Fuente: GForGames

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail nunca será publicada Los campos requeridos están marcados*

Esta web usa cookies para elaborar información estadística y mostrar publicidad personalizada.

Saber más