El Samsung Galaxy S8 podría llegar solo en la variante con pantalla curvada

Samsung se diferenció de sus competidores el año pasando cuando presentó dos modelos del Galaxy S6, uno con pantalla plana y otro con pantalla curvada a ambos lados.

La compañía no esperaba que el modelo curvado cosechase semejante éxito de ventas, especialmente siendo más caro, así que tuvo ciertos problemas para atender la fuerte demanda. Este año la compañía ha repetido la misma fórmula con el lanzamiento del Galaxy S7 y, una vez más, el modelo curvado S7 Edge parece ser el más popular de los dos.

Entrada Relacionada

Ahora Samsung ha dejado entrever que podría dejar de fabricar teléfonos Galaxy S con pantalla plana en el futuro, de acuerdo a las palabras de Dong-jin Koh, responsable de móviles de Samsung:

Samsung ha pensado que hará la pantalla «edge» su seña de identidad de la serie de smartphones Galaxy S

Koh también ha indicado que esto depende de si Samsung es capaz de proporcionar a los clientes experiencias de uso diferentes a través de funcionalidades y software para la pantalla curvada.

Por tanto no ha dicho tajantemente que el modelo con pantalla plana vaya a desaparecer pero es bastante evidente que la compañía está considerándolo y no sería que extraño que, como ha ocurrido con el Galaxy Note 7, solo haya una versión del Galaxy S8 con pantalla plana.  |  Fuente: Korea Herald

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail nunca será publicada Los campos requeridos están marcados*

Esta web usa cookies para elaborar información estadística y mostrar publicidad personalizada.

Saber más