Samsung es demandada en Holanda por no actualizar a tiempo sus terminales Android

Una agencia llamada Dutch Consumentenbond, que resulta ser el mayor organismo de protección de los consumidores de Holanda, ha demandado a Samsung por no desplegar las actualizaciones de Android a sus terminales puntualmente.

Según esta agencia, ha tenido que tomar esta acción después de discutir de manera privada con Samsung y comprobar que no se ha producido ningún avance para mejorar la situación. Una demanda parece ser la única forma de que ambas partes lleguen a un acuerdo, según han indicado

La agencia afirma que Samsung es culpable de prácticas injustas, y ha indicado que Samsung no ha explicado claramente durante cuánto tiempo tienen que esperar los clientes hasta recibir actualizaciones de software.

Además de eso, a Samsung se le acusa de no hacer un gran esfuerzo por desplegar actualizaciones de seguridad críticas, incluyendo aquellas para cerrar el famoso agujero de seguridad Stagefright.

Por supuesto, la agencia ha indicado que Samsung es el objetivo más grande y más obvio debido a su posición en el mercado, aunque otros fabricantes son igual de culpables.

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail nunca será publicada Los campos requeridos están marcados*

Esta web usa cookies para elaborar información estadística y mostrar publicidad personalizada.

Saber más