Samsung reconoce que decepcionó a sus clientes europeos el año pasado

El año pasado Samsung anunció el Galaxy Note 5 pero dejó fuera a Europa en la lista de regiones en las que se comercializó el teléfono.

A pesar de los rumores que apuntaban a que se comenzaría a comercializar a principios de 2016 e incluso bajo una petición que alcanzó las 10.000 firmas, Samsung se mantuvo firme y no pudimos disfrutar del Note 5 en España.

En el evento de presentación que ha tenido lugar en Londres, el Director de Marketing de Samsung Europa, David Lowes, ha reconocido en el escenario que la compañía decepcionó el año pasado a miles de seguidores con su decisión de no lanzar el Note 5 en Europa.

En Samsung escuchamos a nuestros clientes y sabemos que decepcionamos a los seguidores del Note no ofreciendo el Note 5 en Europa

También ha hecho referencia a la petición del año pasado para que el Galaxy Note 5 se comercializase en Europa.

No puedo pensar en ningún otro teléfono que haya protagonizado una campaña para lograr su regreso.

Después he recordado que el teléfono se lanzará en Europa el 2 de septiembre y la reservas comenzarán el 16 de agosto, y además ha explicado que las reservas se entregarán tres días antes de la salida oficial al mercado.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario