Samsung reconoce que la cubierta trasera de algunos tablets Galaxy Tab S es defectuosa

La semana pasada se supo que algunos usuarios del tablet Galaxy Tab S estaban sufriendo problemas con su tablet, ya que estaban viendo cómo la cubierta trasera del tablet se deformaba.

Al principio se pensó que el origen del problema era un sobrecalentamiento del procesador, que producía un calor intenso que afectaba a la cubierta trasera. Sin embargo parece que el problema es otro ya que, en un comunicado oficial, Samsung ha admitido que un pequeño número de unidades del Galaxy Tab S fueron fabricados con una cubierta trasera defectuosa que sufrirá deformaciones aún con un uso normal.

La buena noticia es que Samsung ha indicado que han resuelto el problema y piden a los clientes que se pongan en contacto para que sus tablets sean reparados o reemplazados.

El comunicado completo es el siguiente:

Al contrario de lo que han indicado algunos medios, la ligera deformación que se ha producido en la superficie trasera del Galaxy Tab S ha sido atribuida a un limitado número de cubiertas traseras defectuosas, lo que no tiene ninguna relación con el sobrecalentamiento del procesador de aplicaciones o el material utilizado para la cubierta trasera.

Nos gustaría asegurar a nuestros clientes que ya hemos resuelto el asunto. Solicitamos a los clientes afectados que contacten con su centro de servicio a clientes de Samsung Electronics más cercano.

Aunque estas situaciones pueden ser bastante frustrantes, es bueno ver que Samsung está haciendo lo posible para manejar la situación rápidamente y que el problema está limitado a algunas unidades y, por tanto, no es tan grave como se pensaba al principio.  |  Fuente: Android Central

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario