Samsung retransmite por primera vez el nacimiento de un niño en Realidad Virtual

Samsung se ha tomado muy en serio todo lo que tiene que ver con la realidad virtual, y la compañía ya ha lanzado dos cascos de realidad virtual que funcionan con el Samsung Galaxy Note 4 y el Samsung Galaxy S6.

Recientemente Samsung ha buscado formas de promocionar su trabajo en este campo y por ello ha decidido retransmitir el nacimiento de un niño en realidad virtual.

Detrás de esto hay una historia conmovedora: Samsung ha ayudado así a una pareja que estaba esperando un bebé pero que desafortunadamente los compromisos laborales del padre le obligaban a estar en el otro extremo del continente.

Alison Larke y su marido Jason viven en Australia pero él trabaja a más de 6.000 kilómetros de distancia, por lo que no había forma de que pudiera asistir al nacimiento de su hijo. Samsung decidió echar una mano y retransmitir el nacimiento completo por mediante realidad virtual, de forma que Jason pudiera verlo utilizando un casco Gear VR.

Por supuesto esto no es comparable a estar junto a su mujer en el momento de dar a luz, pero sin duda es mejor que nada.

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail nunca será publicada Los campos requeridos están marcados*

Esta web usa cookies para elaborar información estadística y mostrar publicidad personalizada.

Saber más