Todos los iPhone de la historia enfrentados en una prueba de velocidad

El próximo 9 de enero se producirá el décimo aniversario del lanzamiento del primer iPhone, y desde entonces las cosas han cambiado mucho.

Una forma curiosa de ver cómo ha progresado el iPhone en los últimos años es a través del vídeo adjunto. Se trata de una prueba de velocidad en la que participan todos los iPhone de la historia, 13 modelos, incluyendo el nuevo iPhone SE.

Entrada Relacionada

El vídeo, hecho por EverythingApplePro, muestra que en general los últimos modelos superan a los antiguos casi en todo. Por ejemplo, el iPhone SE es el primero en arrancar, seguido por el iPhone 6s Plus y el iPhone 6s. El cuarto es el iPhone 6 seguido del iPhone 6 Plus. Sorprendentemente el iPhone original es el séptimo y el iPhone 4s es el último.

GeekBench también ha revelado que el iPhone SE es el más potente con una puntuación de 2550 en un solo núcleo y 4445 en multi-núcleo. Estas puntuaciones sueperan al iPhone 6s Plus y iPhone 6s, probablemente debido a que sus pantallas tienen más píxeles.

Todos los iPhone a partir del iPhone 4s obtienen 419 puntos en la prueba de navegación HTML5 y, desde el iPhone 5, la aplicación de cámara se abre a la vez en todos los teléfonos.

Una prueba de sonido ha mostrado que el iPhone SE tiene los altavoces más potentes mientras que el iPhone 4s los más flojos. El iPhone 6 Plus el iPhone 6 son los que más se calientan.

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail nunca será publicada Los campos requeridos están marcados*

Esta web usa cookies para elaborar información estadística y mostrar publicidad personalizada.

Saber más