💻 ¡Ofertas del Black Friday! ¡Office 2021 Pro disponible a 29,28€! ¡Paga una vez y úsalo de por vida! [ Saber más ]
Según una información que trascendió la semana pasada, Apple podría estar pensando en emplear aluminio de la serie 7000 para su próximos teléfonos iPhone: el iPhone 6s y el 6s Plus.
Aparentemente la serie 7000 es más dura que la variante de aluminio que utiliza Apple actualmente, lo que la hace más duradera. Ming-Chi Kuo, analista de KGI Securities, ha «confirmado» en su última nota a inversores que Apple efectivamente utilizará este material.
💻 ¡Ofertas del Black Friday! ¡Office 2021 Pro disponible a 29,28€! ¡Paga una vez y úsalo de por vida! [ Saber más ]
La nota ha sido filtrada por el blog japonés Mac Otakara y, según parece, también indica que el uso de la serie 7000 podría resultar en un iPhone ligeramente más alto y más grueso que su predecesor.
Para ser más específico, el iPhone 6s será 0,15mm más alto y, debido a la supuesta incorporación de la funcionalidad Force Touch, también será 0.2mm más grueso. Aunque la mayoría de los usuarios no será capaz de notar la diferencia, posiblemente las fundas y accesorios no ajusten adecuadamente.
Kuo también ha indicado que Apple incorporará una nueva opción de color, más resistente, similar a lo que han hecho con el Apple Watch. Dado que Kuo ha tenido una buena tasa de aciertos en el pasado, este rumor podría ser cierto.