Un empleado de Microsoft trivializa las quejas ante una futura Xbox que requierese conexión permanente a Internet para jugar

Los últimos rumores acerca de la próxima Xbox afirman que necesitaría estar siempre conectada a Internet para su uso y esto ha generado una gran polémica y múltiples quejas por parte de los uusarios.

Adam Orth, Director Creativo de Microsoft Studios, ha trivializado este requerimiento en un tweet que envió ayer: «Lo siento, no entiendo el drama que se está montando por tener una consola ‘siempre conectada’. Todos los dispositivos están ahora ‘siempre conectadas’. Es el mundo en el que vivimos. #viveconello»

Aunque es cierto que la conectividad a Internet de los hogares es cada vez mayor, todavía quedan muchos lugares donde la conexión a Internet tiene poco caudal o sufre caídas frecuentes. Tampoco podemos olvidar la mala experiencia que han vivido los jugadores de SimCity a causa de tener que estar siempre conectados a Internet.

Cuando un desarrollador le respondió que hay gente que vive en pueblos en Estados Unidos como Janesville (Wisconsin) o Blacksburg (Virginia) que no disponen de una conexión fiable a Internet, su respuesta fue: «¿Y por qué querría vivir yo allí?»

Fuente: Ars Technica y Neogaf

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail nunca será publicada Los campos requeridos están marcados*

Esta web usa cookies para elaborar información estadística y mostrar publicidad personalizada.

Saber más