Un fallo en Windows 10 ha permitido instalar Android en un Lumia 830

¿Alguna vez has deseado que Microsoft fabricase terminales de la serie Lumia pero que, en lugar de Windows, corriesen Android? Aunque parece poco probable que eso ocurra a corto plazo, dada la inversión que Microsoft ha hecho en Windows 10, un reciente fallo de Windows 10 Mobile permitía instalar Android.

Gracias a un fallo encontrado en el subsistema de Android que incorpora Windows 10 para ejecutar aplicaciones Android, ha sido instalar el sistema operativo Android en un Lumia 830. Como puedes ver en el vídeo, el terminal estaba corriendo Android 5.0.2. Lamentablemente instalar Android en el Lumia 830 no es tan fácil como pudieras pensar.

En primer lugar, es necesario que accedas a varias herramientas propietarias que solo tiene Microsoft. En segundo lugar, parece que Microsoft ha «cazado» este fallo rápidamente y lo ha solucionado, por lo que las futuras versiones de Windows 10 Mobile ya no permitirán instalar Android.  |  Fuente: WMPowerUser

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
50%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
50%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario
  • Noobsaibot73
    6 julio 2021 at 23:15

    Microsoft siempre tan hipócrita, ellos pueden poner sus sucias garras sobre Linux, pero si alguien quiere poner Android en vez de Windows 10…
    Ojalá la gente le mandase un mensaje claro… Si nos fastidias la posibilidad de una alternativa, habiéndonos dejando tirados como lo hicistéis cuando nadie compraba vuestros basura-móviles, nosotros dejamos de usar Windows en los ordenadores y os coméis los mocos…
    Hay que ser miserable para fastidiar dos veces con el mismo terminal a un pobre usuario, una dejándole tirado y otra cerrando la posibilidad a que ese terminal use Android… Pero claro, a Microsoft NUNCA la han importado sus usuarios, solo le importa que todos tengan Windows en sus ordenadores, porque en las tablets y smartphones, ya sabemos que no estarán…

Deja un comentario