Un hombre esperó 416 días para ver qué ocurriría cuando el cronómetro de su iPod superase las 9.999 horas

Hace unos años, un australiano decidió llevar a cabo un experimento «que cambiaría el mundo». En un momento de inspiración, se preguntó que ocurriría cuando el cronómetro de su iPod superase las 9.999 horas, 59 minutos y 59 segundos.

Ni corto ni perezoso, dejó corriendo el cronómetro durante más de 400 días, solo para saber qué ocurriría y, por supuesto, se aseguró de estar delante del iPod cuando se superase la cifra mágica de 9.999 horas.

TE INTERESA:
El iPhone original carecía de 7 cosas que hoy serían básicas

Podéis ver el resultado en el vídeo pero, si no os gusta esperar, ahí va un spoiler: marca 10.000 horas. Imagino la decepción que se llevaría este hombre al comprobar que tendría que esperar 10 años para ver qué ocurre al superar las 99.999 horas…

Otro usuario de Reddit se dio cuenta de que el cronómetro de iOS funciona de forma conjunta con el reloj, así que decidió atrasar la fecha del iPhone para comprobar durante cuánto tiempo corre el cronómetro.

¿Hasta cuánto tiempo mide el cronómetro? Parece que el cronómetro de iOS «solo» llega hasta 99983:00:41.65. Al llegar a ese punto, comienza a recorrer las centésimas de segundo repetidamente pero no consigue pasar de .6.

Nunca te acostarás sin saber una cosa más — aunque sea tan inútil como esta.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
80%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
20%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario