WhatsApp añadirá un botón para revisar los mensajes de voz antes de enviarlos

WhatsApp para iOS está desarrollando una funcionalidad que permitirá revisar los mensajes de voz antes de enviarlos, según WABetaInfo.

Esta función aún no está disponible para el público, ni siquiera para los probadores de la versión beta. Por ahora, lo que sí que pueden hacer los usuarios de la versión beta es reproducir los mensajes a más velocidad de la normal para escucharlos más rápidamente.

TE INTERESA:
WhatsApp permitirá generar o animar imágenes en tiempo real mediante IA

Cuando esta nueva función esté disponible para todo el mundo, los usuarios podrán escuchar sus mensajes de voz antes de enviarlos.

Ahora mismo, ya es posible escuchar tu mensaje de voz antes de enviarlo, pero es un poco complicado. Por ejemplo, hay que salir de WhatsApp y abrir otra app mientras se graba el audio para que, al volver a WhatsApp, puedes revisar el mensaje antes de enviarlo.

Según WABetainfo, «esta nueva función (actualmente en desarrollo) añadirá un nuevo botón de Revisión que podrás tocar fácilmente para escuchar el mensaje de voz.»

Tras tocar el botón de Revisión, el usuario podrá escuchar el mensaje de voz y decidir entonces si lo descarta o lo envía.

Por ahora, no hay una fecha de lanzamiento para esta función, pero es probable se lance para los usuarios de iOS y Android próximamente. Esta función es muy solicitada por los usuarios, ya que no es fácil saber si se ha grabado bien un mensaje antes de enviarlo.

¿Qué te parece esta nueva función?

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
100%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario