Alguien se ha dejado olvidado un Pixel Watch en un restaurante

Los rumores apuntan a que el lanzamiento del Pixel Watch está a la vuelta de la esquina y, ahora, el reloj se ha dejado ver por primera vez en algunas fotografías reales.

Al parecer, alguien ha encontrado una unidad del Pixel Watch en un restaurante de Estados Unidos, que pudo ser olvidado por algún empleado de la compañía.

Entrada Relacionada

Las imágenes están en línea con los rumores anteriores y muestran un reloj circular con una pantalla casi sin marco que se extiende hasta la parte posterior. También se ve la corona plateada, así como un botón junto a ella.

Informes anteriores habían sugerido que el reloj podría contar con dos botones, incluido uno para activar al asistente de voz.

Hay un agujero debajo de la corona, que podría ser para el micrófono o el altímetro. La parte inferior parece metálica pero da la sensación de estar recubierta de vidrio y también tiene cuatro recortes, probablemente para diferentes sensores relacionados con la salud, como un monitor de frecuencia cardíaca.

 

También hay un puerto de diagnóstico en la parte superior, pero como esta unidad de Pixel Watch era de pruebas, podría no ser visible en el producto final.

Es difícil decir algo sobre la experiencia del Pixel Watch Wear OS 3, ya que la persona que encontró el prototipo dijo que no fue capaz de pasar de la pantalla de arranque que mostraba el logotipo de Google (que se muestra en la imagen de cabecera).

También encontraron una correa y parece que se une directamente a la carcasa. Parece ser una correa propietaria y, por tanto, solo será compatible con correas las fabricadas por Google.

 

Al parecer, los empleados de Google también llevaban la caja destinada al reloj, y una nota en ella dice «Este dispositivo no ha sido autorizado según lo requerido por las normas de la Comisión Federal de Comunicaciones e Industria de Canadá, ni ha sido probado para el cumplimiento de las regulaciones de la UE», y también que la unidad es sólo para pruebas internas y desarrollo.

Según rumores anteriores, el reloj llevará un chip fabricado por Samsung y podría ofrecer 32 GB de almacenamiento. Los rumores indican que Google podría revelarlo el próximo mes durante la conferencia I/O junto al Pixel 6a.

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail nunca será publicada Los campos requeridos están marcados*

Esta web usa cookies para elaborar información estadística y mostrar publicidad personalizada.

Saber más