Algunos propietarios de Pixel están recibiendo Android 12 en lugar de Android 13

Después de meses de pruebas, Google lanzó Android 13 ayer y comenzó a desplegar la actualización para todos los teléfonos Pixel compatibles, donde además se solucionan más de 100 fallos.

Si eres propietario de un Pixel, eres el primero en recibir la actualización OTA en tu dispositivo. Sin embargo, muchos usuarios de Pixel están informando de que en lugar de Android 13, están recibiendo otra vez la actualización a Android 12 para descargar en su dispositivo.

En Twitter y en Reddit, muchos usuarios de Pixel afirman haber recibido una actualización de Android 12 de 2GB en sus teléfonos. Algunos propietarios de Pixel que fueron lo suficientemente valientes como para descargar e instalar la actualización informan que su teléfono reinstaló Android 12.

 

En algunos casos, Android 13 apareció para su descarga después de reinstalar la versión anterior del sistema operativo. Principalmente los usuarios de Pixel 6 parecen estar afectados por el problema, aunque algunos propietarios de Pixel 4a y 5a también están recibiendo Android 12.

Si estás en el mismo barco que otros usuarios de Pixel, puedes intentar reiniciar tu teléfono para ver si Android 13 aparece para descargar en tu teléfono. Si no es así, tienes que esperar hasta que Google solucione el problema.

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail nunca será publicada Los campos requeridos están marcados*

Esta web usa cookies para elaborar información estadística y mostrar publicidad personalizada.

Saber más