Amazon permite a los compradores «regatear» precios en Estados Unidos

Una de las mayores tiendas online ha habilitado la posibilidad de que los clientes regateen con precios con los vendedores.

Amazon ha añadido una nueva opción llamada «hacer una oferta» en su web que se puede utilizar para pujar por precios más bajos en más de 150.000 productos. Entre estos productos se encuentran piezas de arte y monedas extrañas, todas ellas vendidas por terceros a través de la plataforma de Amazon.

Esta funcionalidad no pretende imitar a eBay ya que no es una subasta. Los clientes hacen su propia oferta por un producto y el vendedor puede aceptar o rechazar la oferta. Todas las negociaciones son privadas entre comprador y vendedor, y la cantidad a pagar nunca será mayor que el precio de lista.

Una vez que se envía una oferta, los vendedores solo tienen 72 horas para aceptar o rechazarla, o hacer una contraoferta. Una vez que la contraoferta se ha hecho, el comprador tiene 72 horas para responder.

Esta opción no estará limitada a solo 150.000 productos sino que la compañía afirma que planea extenderla a «cientos de miles» de productos el año que viene. Por el momento desconocemos cuándo llegará a España.  |  Fuente: Reuters

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail nunca será publicada Los campos requeridos están marcados*

Esta web usa cookies para elaborar información estadística y mostrar publicidad personalizada.

Saber más