Análisis del iPhone SE en profundidad


🎁 ¡Sorteo! Sorteamos una 🎮 Xbox One S 1 TB Edición FortniteParticipar ]

Ir a página

Calidad de las llamadas

El iPhone SE posee varios micrófonos que capturan la voz y bloquean el ruido ambiental para que tu interlocutor te escuche mejor.

En las pruebas que hemos realizado la calidad de la voz es correcta y hemos podido mantener perfectamente conversaciones en entornos moderadamente ruidosos sin dificultades, gracias al potente volumen de su altavoz para el oído.

Tampoco hemos tenido problemas para mantener conversaciones en manos libres, gracias a que el altavoz suena con un volumen bastante potente.

iPhone SE - 30

Precio y competidores

El iPhone SE es el teléfono más asequible de Apple, pero eso no significa que sea un teléfono barato. El iPhone SE se puede adquirir en la tienda online Apple Store a un precio de 489 € (16 GB) o 589 € (64 GB).

iPhone SE - 4El precio del iPhone SE no deja de ser elevado para un teléfono de cuatro pulgadas, aunque no podemos olvidar que lleva muchos de los componentes internos del teléfono estrella de Apple.

Si estás pensando en hacerte con el iPhone SE por su reducido tamaño, la realidad es que no hay apenas opciones comparables en potencia con un tamaño compacto.

Posiblemente su principal competidor en el mundo Android sea el Sony Xperia Z5 Compact ( -), que cuenta un tamaño de pantalla algo superior (4.6″) y unas características bastante potentes: panel LCD 720p, procesador Snapdragon 810, 2GB de RAM, cámaras de 23MP/5MP, batería de 2.700 mAh y resistencia al agua.

Ahora bien, si le has echado el ojo al iPhone SE, probablemente te inclines más por otros iPhones antes que por un teléfono Android. Si es así, lo primero que tienes que plantearte es cual es el tamaño de pantalla que más te conviene.

Si crees que la pantalla de 4″ del iPhone SE es suficiente para ti, entonces no tengas ninguna duda de que el iPhone SE es una gran elección ya que es muy potente, posee una excelente cámara trasera y además es considerablemente más barato que otros iPhones. Ahora bien, si crees que las 4″ se te van a quedar cortas, opta mejor por un iPhone 6 o, si te lo puedes permitir, un iPhone 6s.

iPhone SE - 36
iPhone 6s Plus, iPhone 6 y iPhone SE

Ir a página