¡SORTEOS! Sorteamos un impresionante LG G6 [ Ver más sorteos ]

Acerca de Teknófilo

Teknófilo es un blog que trata principalmente sobre tecnología de consumo e Internet: smartphones, tablets, wearables, cámaras, ordenadores, GPS, apps móviles, servicios web, etc. Nuestra intención es aportar un punto de vista personal, publicando todo aquello que nos gusta y que creemos que puede interesar a los amantes de la tecnología.

En la actualidad el equipo de Teknófilo está formado por:

  • Luis Aguilar (director del blog y redactor)
  • Sonia Mediero (redactor)
  • Jaume Lahuerta (redactor)
  • Carlos Llorca (redactor)
  • José Carlos Pérez (redactor)

Si estás interesado en formar parte del equipo de Teknófilo envíamos un mensaje a través de nuestra sección de contacto indicando qué puedes aportarnos y cuál es tu experiencia.

Una de nuestras actividades favoritas es el análisis de dispositivos. Tratamos de realizar análisis en profundidad de todos los dispositivos, cubriendo todos los aspectos relevantes del terminal, con un gran rigor técnico.

Si eres un fabricante que deseas contactar con nosotros para que incluyamos una reseña de tu producto, puedes hacerlo escribiendo a [email protected]. Teknófilo se reserva el derecho a decidir qué productos evalúa en base al interés que creemos que puede tener para nuestros lectores.

También puedes seguirnos en Facebook, en Twitter a través de @TeknofiloCOM,  en nuestro canal de YouTube y en nuestro canal de Telegram.

Algunos de nuestros socios colaboradores que nos proporcionan herramientas para los análisis son:

spectracal Spectracal
(www.spectracal.com)
GameBench
(www.gamebench.net)