Android Oreo llega de forma oficial al OnePlus 5T mediante OxygenOS 5.0.2

Android Oreo, última versión disponible del sistema operativo desarrollado por Google que fue presentado en el I/O 2017, es junto a iOS el sistema operativo móvil por excelencia. Cuenta con un diseño minimalista y cuidado basado en Material Design, unas animaciones y fluidez increíbles, y una variedad de funciones, estabilidad y seguridad.

OxygenOS, una de las capas de personalización más fieles a Android desarrollada por OnePlus, tiene la admiración de usuarios y desarrolladores por su increíble adaptación y fluidez, manteniéndose fiel a las raíces del sistema operativo.

Hoy, OxygenOS basado en Android Oreo es una realidad, en forma de versión estable para el OnePlus 5T, el último flagship de la compañía china comandada por Carl Pei y Pete Lau.

OxygenOS 5.0.2, la más reciente versión de este sistema operativo ha llegado de forma oficial, mediante un anuncio en el foro de la comunidad. Los cambios con respecto a OxygenOS 4.7.6 son más que notorios e imposibles de nombrar en un solo artículo, así que os mencionaremos aquellos en los que OnePlus hace énfasis.

Entre ellos podemos destacar el nuevo rediseño de los ajustes rápidos, el modo PiP (ventana sobre ventana) y una gran cantidad de mejoras en seguridad y fluidez.

Si tienes un OnePlus 5T y estás deseando usar Oreo, te recomendamos un pequeño truco. Instala la aplicación OperaVPN, disponible en el Play Store, y actívalo cambiando la ubicación dentro de la propia aplicación a Alemania o Canadá. Una vez hecho esto, ve a Ajustes -> Actualizaciones del Sistema, y podrás encontrar la OTA para este OxygenOS 5.0.2.

Sistema:

Actualizado sistema operativo a Android Oreo 8.0

  • Nuevo diseño para la barra de ajustes rápidos
  • Arreglos generales y mejoras
  • Aplicado parche de seguridad de CPU: CVE-2017-13218

Aplicaciones:

  • Actualizado Launcher a la versión 2.2
  • Actualizada Galería a la versión 2.0
  • Actualizada aplicación del Tiempo a la versión 1.9
  • Actualizado el gestor de archivos a la versión 1.7.6

¿Has recibido ya la OTA? ¿Has usado nuestro pequeño truco? ¿Te gusta OxygenOS 5.0.2?

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail nunca será publicada Los campos requeridos están marcados*

Esta web usa cookies para elaborar información estadística y mostrar publicidad personalizada.

Saber más