Apple aclara algunos puntos sobre el lector de huella dactilar Touch ID del iPhone 5S

Una de las principales novedades presentadas sobre el iPhone 5S fue el lector de huella dactilar incrustado en el botón frontal, que se denomina Touch ID.

Durante el anuncio se presentaron algunas de sus características pero todavía quedan muchas incógnitas que poco a poco se van desvelando.

Ya sabemos que los desarrolladores no tendrán acceso a este lector de huellas, así que por ahora podemos olvidarnos de nuevas aplicaciones que no vengan de Apple y que hagan uso de este dispositivo.

Apple ha aclarado también que solo se guardan en el teléfono los datos característicos de la huella, no una imagen de la propia huella dactilar, en respuesta a ciertos temores manifestados por los usuarios en cuanto a la falta de privacidad si hackers (o gobiernos) pudieran hacerse con la información de la huella.

También se ha aclarado que los usuarios podrán desbloquear su teléfono pasando el dedo por el lector, pero también podrán desbloquearlo con un código si reinician el teléfono o si no han desbloqueado el dispositivo en 48 horas. Ah, y según parece a Touch ID no le gustan los dedos sudorosos o manchados de líquidos.  |  Fuente: WSJ

Ver comentarios (1)

  • Me gustaría me manden información de si iPhone 11 dispone Touch ID y explicar cómo incorporarlo en caso de no tenerlo y como se utiliza para pagar por el telefono

    Cancelar respuesta

    Dejar un comentario

    Tu dirección de e-mail nunca será publicada Los campos requeridos están marcados*

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail nunca será publicada Los campos requeridos están marcados*

Esta web usa cookies para elaborar información estadística y mostrar publicidad personalizada.

Saber más