Apple aclara algunos puntos sobre el lector de huella dactilar Touch ID del iPhone 5S

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

iPhone 5SUna de las principales novedades presentadas sobre el iPhone 5S fue el lector de huella dactilar incrustado en el botón frontal, que se denomina Touch ID.

Durante el anuncio se presentaron algunas de sus características pero todavía quedan muchas incógnitas que poco a poco se van desvelando.

Ya sabemos que los desarrolladores no tendrán acceso a este lector de huellas, así que por ahora podemos olvidarnos de nuevas aplicaciones que no vengan de Apple y que hagan uso de este dispositivo.

Apple ha aclarado también que solo se guardan en el teléfono los datos característicos de la huella, no una imagen de la propia huella dactilar, en respuesta a ciertos temores manifestados por los usuarios en cuanto a la falta de privacidad si hackers (o gobiernos) pudieran hacerse con la información de la huella.

También se ha aclarado que los usuarios podrán desbloquear su teléfono pasando el dedo por el lector, pero también podrán desbloquearlo con un código si reinician el teléfono o si no han desbloqueado el dispositivo en 48 horas. Ah, y según parece a Touch ID no le gustan los dedos sudorosos o manchados de líquidos.  |  Fuente: WSJ

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario
  • Ana isabel
    24 octubre 2020 at 18:52

    Me gustaría me manden información de si iPhone 11 dispone Touch ID y explicar cómo incorporarlo en caso de no tenerlo y como se utiliza para pagar por el telefono

Deja un comentario