Apple anuncia las ediciones (PRODUCT)RED de color rojo del iPhone 8 y 8 Plus

Tal y como se rumoreaba, Apple ha anunciado hoy el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus (PRODUCT)RED Special Edition, una variante con un llamativo acabado en color rojo.

Ambos teléfonos tienen una cubierta de vidrio de color rojo con una banda de aluminio a juego y un elegante frente negro. La edición especial iPhone (PRODUCT)RED estará disponible para pedido online en España a partir de mañana, y empezará a llegar a las tiendas durante el mes de abril.

Entrada Relacionada

Apple ha anunciado también la nueva funda Leather Folio (PRODUCT)RED fabricada en cuero para iPhone X, que estará disponible a partir de mañana. 

Una parte de los ingresos obtenidos por la venta de los productos y accesorios (PRODUCT)RED se entrega directamente al Fondo Mundial para la lucha contra el VIH / SIDA que ofrece programas de pruebas y tests, asesoramiento, tratamiento y prevención, con un enfoque específico en evitar la transmisión del virus de las madres a sus bebés.

Desde que inició la colaboración con (RED) en 2006, Apple ha donado más de 160 millones de dólares al Fondo Mundial, siendo el mayor donante corporativo a la organización.

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail nunca será publicada Los campos requeridos están marcados*

Esta web usa cookies para elaborar información estadística y mostrar publicidad personalizada.

Saber más